FANDOM

Esta será la secuela de Dragon Ball Z ignorando todos los eventos de Dragon Ball Súper (Aunque podrían incluirse algunas cosas entre ellas personajes con diferentes historias).

Argumento Editar

Dragon Ball GT Sucede cinco años después del Vigésimo Octavo Torneo de las Artes Marciales, en el cual Son Goku se marchó con Oob. Finalmente, tras quince años de paz, los problemas para los Guerreros Z vuelven. Tras esa pacífica era, se avecinan nuevos males, a los cuales los protectores de la Tierra deberán enfrentar. Chocándose con sus propios muros biológicos, los límites, se dan cuenta que no podrán hacerle frente a todos.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Son Goten
  • Bra
  • Oob
  • Pan
  • Trunks
  • Marrón
  • Son Gohan
  • Son Goku
  • Piccolo
  • Ten Shin Han

Anti-Héroes Editar

  • Vegeta
  • Ro Kaioshin
  • Kaioshin
  • Kibito
  • Kaio del Norte

Secundarios Editar

  • Kame Sen'nin
  • Krilin
  • Número 18
  • Número 17
  • Chaoz
  • Kami
  • Mr. Popo
  • Karin
  • Yajirobe
  • Bulma
  • Videl
  • Chi-Chi
  • Oolong
  • Yamcha
  • Puar
  • Mr. Satán
  • Mr. Boo
  • Bubbles

Capítulos Editar

  • 000.- ¡El Sucesor de Son Goku! ¡Su Nombre es Oob!
    • Han pasado cinco años desde que Son Goku se llevo a Oob para entrenarlo y en uno de sus entrenamientos, Oob logro liberar una parte del poder del Boo Pequeño. En esos años, Son Gohan siguió sin entrenar nada por lo que su nivel disminuyo al punto de no saber si todavía puede convertirse en Súper Saiyajin. Trunks dejo las peleas para dirigir la Corporación Capsula. Pan estuvo entrenando bajo la tutela de Piccolo en sus ratos libres. Mientras que Son Goten y Bra llevan un año y medio año entrenando junto a Vegeta para ser más fuertes respectivamente.

El Gran Viaje Editar

  • 001.- ¡¿El Peor Deseo de la Historia?! ¿Son Goku es Convertido en Niño?
    • Goku y Oob estaban teniendo un combate bastante parejo en el Planeta de los Kaioshin's, al mismo tiempo que en la Tierra, Vegeta y Goten estaban teniendo un combate para probar sus poderes. Al volver al Templo de Kami-Sama, la Banda de Pilaf pide accidentalmente que Goku vuelva a ser un niño sin pensar en las consecuencias de dicho deseo.
  • 002.- ¡¿La Tierra en Peligro?! ¡Siguiente Destino el Espacio!
    • Goku al volver a ser niño perdió la mayoría de sus poderes e incluso las transformaciones del Súper Saiyajin, pero ese no era el mayor de los problemas, ya que si no reunían las Esferas del Dragón en menos de un año, el planeta donde se usaron explotaría, por lo que Goku acompañado de Oob, Goten y Trunks viajarían por el Universo para recolectar las Esferas del Dragón sin sospechar que Pan y Bra planean ir también.
  • 003.- ¡¡Imegga!! ¿El Planeta de los Comerciantes?
    • Los Guerreros llegan a su primer destino, el Planeta Imegga, el cual esta gobernado por un malvado tirano llamado Don Kee, además de que un robot llamado Giru se traga el Radar del Dragón y lo peor de todo es que su nave fue robada por lo que con ayuda de Oob irán a recuperar su nave.
  • 004.- ¡¿Un Desafío de Espadachines?! ¡¡Trunks contra Rejik!!
    • Trunks decide ser quien derrote al guardaespaldas Rejik usando la Espada que le dio Tapion, tras una batalla bastante pareja, Trunks debe usar el Súper Saiyajin para logra una ventaja con la cual logra la victoria y consiguen la primer Esfera del Dragón, lo que nadie sabe es que estaban siendo vigilados por alguien.
  • 005.- ¡¿La Esfera del Dragón es Robada?! ¡¿La Llegada al Planeta Peligroso?!
    • Tras conseguir la segunda Esfera del Dragón, esta es robada por un trío misterioso que huyen en su nave, por lo que Goku y compañía los persiguen para recuperar la Esfera del Dragón sin saber que los están llevando a un peligroso planeta habitado por unas criaturas llamadas Moomas que deberán enfrentar.
  • 006.- ¡¿El Ataque del Baile?! ¡¡Bonpappá!!
    • Los Hermanos Para Para regresan para conseguir la otra Esfera del Dragón, ellos usan una misteriosa técnica que los obliga a bailar, pero la cosa cambia cuando Goten y Oob expulsan sus poderes para deshacer el hechizo.
  • 007.- ¿Un Polvo Misterioso? ¿¡Pan es Convertida en Muñeca!?
    • Pan y Bra usaron la nave de los Hermanos Para Para y de esa forma recuperar la Esfera del Dragón que les robaron. Una vez ahí, las chicas descubren que también ahí otra Esfera del Dragón en ese lugar pero las cosas se complican cuando Pan es convertida en muñeca gracias a las habilidades del mago Dolltaki.
  • 008.- ¡¡La Furia de Son Goku!! ¡¡El Despertar de Lurd!!
    • Goku y los chicos llegan solo para ver a Pan convertida en muñeca y a Bra luchando con Dolltaki mientras trata de evitar ser convertida en muñeca pero al final no logra evitarlo y el mago decide usarlas para despertar a Lurd, lo que provoca la furia de Goku y Trunks.
  • 009.- ¡El Nuevo Objetivo de Dolltaki! ¡¡La Liberación del Boo Malvado!!
    • Goku no pudo hacer nada y termino siendo convertido en muñeco para que su poder incrementará al de Lurd. Esto despierta la ira de Oob y Dolltaki se da cuenta que dentro de Oob se encuentra sellado el Pequeño Boo por lo que decide liberarlo, por otro lado, Goten y Trunks hacen todo lo posible para derrotar a Lurd.
  • 010.- ¡¿El Ritmo Perfecto?! ¡La Debilidad de Lurd!
    • Oob logra acabar con Dolltaki antes de que este lograra liberar al Boo Original para luego ayudar a Goten y Trunks, quienes tenían problemas con Lurd pese a estar en Súper Saiyajin, tras una lucha que parecía eterna, Kaio del Norte les comunica cual es la debilidad de Lurd, con lo cual los tres logran destruirlo con un poderoso ataque combinado y salvan a Goku y las chicas.
  • 011.- ¡Las Dudas de Pan! ¡Una Chica con un Gran Potencial Oculto!
    • Pan comienza a dudar de sus habilidades debido a que fue la primera en ser convertida en muñeca por lo que Goku se queda con ella para contarle una historia sobre ella y también sobre su padre, mientras los demás van en busca de la cuarta Esfera del Dragón.
  • 012.- ¡¡M2!! ¡El Planeta de las Máquinas!
    • Goku y compañía detectan la señal de las tres últimas Esferas del Dragón en el planeta natal de Giru, pero ninguno sospecha que han caído en la trampa del enemigo quien logra capturarlos a excepción de Pan y Bra que fueron protegidas por Oob y Goten.
  • 013.- ¡¿Los Guerreros son Capturados?! ¡El Plan de Bra y Pan!
    • Bra y Pan harán hasta lo imposible para tratar de rescatar a Goku y los chicos antes de que sea demasiado tarde. En el transcurso del plan deberán hacerle frente al Comando Mega Cannon Sigma para rescatar a Goku y los demás.
  • 014.- ¡¡El Despertar de los Guerreros!! ¡¡La Súper Saiyajin de la Nueva Generación!!
    • El Comando Mega Cannon Sigma pone en aprietos a Pan, mientras Bra trata de despertar a los demás. Durante la batalla, Pan logra alcanzar el Súper Saiyajin, con el cual elimina al Comando Mega Cannon Sigma finalmente. Al mismo tiempo que aparece el General Rilld y eso provoca el despertar de Goku y compañía.
  • 015.- ¡El Poder del Mutante más Poderoso! ¡¡Oob contra Rilld!!
    • Tras despertar, los Guerreros son sorprendidos por el General Rilld, quien noquea fácilmente a Pan (SS) y Bra, además de convertir en placa de metal a Goku y llevado al laboratorio del Dr. Myu. Ahora Oob será su oponente, mientras Goten y Trunks irán a dejar a Pan y Bra a un lugar seguro.
  • 016.- ¡Los Celos de Goten! ¡La Razón Detrás de la Rivalidad!
    • Oob tiene complicaciones contra Rilld, pese a usar el Kaio-Ken x4, al mismo tiempo, Goten le revela a Trunks la razón de su comportamiento con Oob, por lo que se transforma en Súper Saiyajin Máximo Poder y va en ayuda de su rival.
  • 017.- ¡¡Oob usa el Kaio-Ken!! ¡¡El Verdadero Poder de Rilld!!
    • Oob y Goten se encuentran contra las cuerdas en su batalla contra el General Rilld por lo que sin más remedio Oob recurre al Kaio-Ken x10 para tener una oportunidad de vencer a Rilld, quien decidió usar su verdadera forma. Por otro lado, Trunks y las chicas buscan el laboratorio del Dr. Myu para rescatar a Goku.
  • 018.- ¡¡Son Goten y Oob!! ¡¡Un Dúo Imparable!!
    • Al ver como Oob y él son ampliamente superados por el General Rilld, Goten decide usar su carta del triunfo, el Súper Saiyajin 2; el cual alcanzo durante su entrenamiento con Vegeta, aun así, Rilld continúa dominando la batalla. Trunks decide dejar el destino de Goku en manos de las chicas para poder ayudar a Goten y Oob en su batalla con Rilld.
  • 019.- ¡¡Fusión Renacida!! ¡¡El Poder del Súper Saiyajin 3!!
    • Trunks llega con semillas del ermitaño para Goten y Oob. Ahora Oob detendrá a Rilld el tiempo suficiente para que Goten y Trunks realicen la Danza de la Fusión y reaparezca Súper Gotenks 3 para hacerle frente al poderoso mutante, Rilld.
  • 020.- ¡¡Gotenks Desata su Poder!! ¡¿El Punto Débil del Súper Saiyajin 3?!
    • Gotenks usa su máximo poder para tener la ventaja ante Rilld, pero Oob logra darse cuenta del punto débil de la Fase 3 por lo que le advierte a Gotenks de ello. Al mismo tiempo, Pan y Bra logran encontrar a Goku, quien ha vuelto a la normalidad, sin sospechar que todo es plan del Dr. Myu.
  • 021.- ¡¡La Destrucción del Planeta M2!! ¡La Carta del Triunfo del Dr. Myu!
    • Goku y compañía escapan del Planeta M2 con las Esferas del Dragón, además de que Goten (SS2), Trunks (SS) y Oob (Kaio-Ken x4) combinan sus ataques para destruir el planeta y con ello eliminar al General Rilld junto al Dr. Myu sin saber que junto a ellos viaja una nueva amenaza dentro de Son Goku.

La Venganza del Imperio Tsufuru Editar

  • 022.- ¡La Tierra se ha Salvado! ¡¡El Regreso de Son Goku y Compañía!!
    • Goku y compañía regresan junto a las Esferas del Dragón, al mismo tiempo usan las Esferas para pedir que Goku recupere su edad, lo que provoca debilidad en su cuerpo por lo que Baby aprovecha la situación para posesionar a Goku, mientras los demás hacen una fiesta para celebrar.
  • 023.- ¡¡Ambición Revelada!! ¡¿El Enemigo está Dentro de Goku?!
    • Baby ha logrado adueñarse del cuerpo de Goku, con lo cual su primer objetivo es deshacerse de Oob, ya que gracias a los recuerdos de Goku; se da cuenta que es una amenaza para sus planes, por otro lado, Piccolo y Ten Shin Han tienen un mal presentimiento sobre la situación.
  • 024.- ¡Lágrimas de Sangre! ¡¡Son Goten contra Baby Goku!!
    • Baby Goku logro derrotar a Oob atacando a traición, además de haber eliminado a Ten Shin Han, quien dio su vida para proteger a Oob. En eso, Goten llega al campo de batalla para hacerle frente a Baby Goku, mientras trata de proteger a Oob.
  • 025.- ¡¡La Furia de la Princesa Saiyajin!! ¡¿Despierta una Súper Saiyajin?!
    • Trunks, Bra y Pan llegan al campo de batalla para ayudar a un Goten que se encuentra en desventaja ante el abrumador poder de Baby Goku. Bra al no poder alcanzar el Súper Saiyajin, ve como Goten (SS2), Trunks (SS) y Pan (SS) tratan de vencer a Baby Goku a como de lugar. Al ver como Goten es herido de muerte, la furia de Bra se desata, provocando su transformación en Súper Saiyajin.
  • 026.- ¡El Poder del Hijo y la Experiencia del "Padre"! ¡¡Gohan, el Defensor de la Tierra!!
    • Gohan llega para proteger a los jóvenes Guerreros de ser infectados por Baby Goku, durante la batalla, Baby Goku se ve sorprendido de que Gohan recuperara su Estado Definitivo, pero demuestra que gracias a la experiencia de Goku, logra estar a su nivel.
  • 027.- ¡Un Combate Equilibrado! ¡¡Gohan contra Baby Goku!!
    • Gohan se da cuenta de como todos sus esfuerzos por derrotar a Baby es inútil, debido a que llevan un combate demasiado parejo, lo que preocupa bastante a los Jóvenes Guerreros. La situación empeora cuando Baby Goku pasa a su siguiente forma con la cual iguala y supera los poderes de Gohan al punto de humillarlo.
  • 028.- ¡Piccolo Llega Tarde! ¡¿Gohan es Infectado?!
    • Gohan cada vez más esta siendo muy herido por Baby Goku, mientras Piccolo ha terminado finalmente con su entrenamiento. Al llegar, Piccolo se da cuenta de que Gohan ha sido infectado por Baby, además, Oob, Goten y los demás se han recuperado para ayudar a Piccolo con está amenaza.
  • 029.- ¡¿La Ascensión de Pan?! ¡Vegeta Llega a la Batalla!
    • Al ver como su padre fue infectado, la ira de Pan despierta su transformación en Súper Saiyajin 2 con la cual logra darle un golpe sorpresa a Baby Goku forma 2, justo cuando todo parecía perdido, finalmente aparece Vegeta en el campo de batalla para hacer frente a esta amenaza.
  • 030.- ¡¿Vegeta en la Frustración?! ¡La Superioridad de Baby Goku!
    • Vegeta empieza la batalla en Súper Saiyajin 2 pero es humillado de la peor manera por Baby Goku quien lo usa como saco de boxeo. Al mismo tiempo, Piccolo tiene una dura batalla con un Gohan que solo juega con él.
  • 031.- ¡¡Vegeta Desatado!! ¡¿Un Poder que Supera el Súper Saiyajin 3?!
    • Tras ser salvado por Boo, Vegeta se siente frustrado por no poder hacer frente a Baby Goku, mientras ve como Boo y Piccolo son humillados por Baby Goku y Gohan respectivamente. Vegeta al sentirse cada vez más inútil desata su furia alcanzando un poder muy superior al Súper Saiyajin 3 o al Estado Definitivo de Gohan para estar a la par del abrumador poder de Baby Goku.
  • 032.- ¡¿Enfrentando al Alumno?! ¡La Batalla Desesperada de Piccolo!
    • A la par que Vegeta tiene una batalla reñida con Baby Goku, Piccolo tiene complicaciones contra Gohan debido a que este conoce su estilo de combate por lo que en un acto de valentía, Pan pasa al Súper Saiyajin 2 una vez más para ayudar a Piccolo, pero de forma inesperada y por descuido de Vegeta, Pan también es infectada.
  • 033.- ¡¡Resplandor Final!! ¡El As Bajo la Manga del Príncipe Saiyajin!
    • Al ver como las cosas se han complicado debido a su descuido, Vegeta decide reunir sus últimas fuerzas en un Resplandor Final para tratar de ponerle fin a esta amenaza y salvar no solo a la Tierra sino también al universo entero.
  • 034.- ¡¿La Muerte de Vegeta?! ¡¿Ahora quién Defenderá la Tierra?!
    • Al presenciar la muerte de su padre, Trunks finalmente alcanza el Súper Saiyajin 2 y se lanza a atacar a Baby Goku, inútilmente pues termina siendo infectado. Ahora Goten, Oob y compañía se encuentran contra las cuerdas ante tal amenaza.
  • 035.- ¡¿Baby es Imparable?! ¡¿La Esperanza se ha Perdido?!
    • Goten (SS2), Bra (SS), Piccolo, Oob y Boo hacen hasta lo imposible para parar una amenaza que parece inminente. Justo cuando toda esperanza parecía perdida, Shin y Kibito logran salvar a los Guerreros antes de ser infectados por Baby Goku y sus esclavos.
  • 036.- ¡Entrenamiento de Otro Mundo! ¡El Misterio de Oob y Boo es Revelado!
    • Al llegar al Planeta Supremo, Ro Kaioshin decide liberar los poderes ocultos de Goten para que pueda hacerle frente a esta gran amenaza, por otro lado, Piccolo entrenará a Bra para alcanzar el Súper Saiyajin 2. Finalmente el secreto sobre Oob y Boo finalmente se revelara.
  • 037.- ¡El Gran Plan de Baby! ¡La Nueva Técnica de Piccolo!
    • Baby Goku pide al Dios Dragón que el Planeta Tsufuru reaparezca en la órbita de la Tierra. Por otra parte, el entrenamiento en el Planeta Supremo continúa y Vegeta aparece para ayudar a su hija a alcanzar el Súper Saiyajin 2. Mientras Piccolo busca mejorar su estilo de combate para poder enfrentar a Gohan pese a la diferencia de poderes.
  • 038.- ¡La Última Prueba de Oob! ¡Superar al Maestro!
    • Piccolo finalmente logro mejorar sus habilidades, el potencial oculto de Goten ha sido liberado y ahora se encuentra entrenando para aumentar su nivel junto a Vegeta y Bra, quien está última ha logrado el Súper Saiyajin 2. Ahora solo Oob y Boo continúan su arduo entrenamiento debido a que no desean fusionarse para siempre.
  • 039.- ¡Asalto al Planeta Tsufuru! ¡¡El Contraataque de los Guerreros!!
    • Finalmente Oob, Boo, Goten, Piccolo y Bra llegan al Campo de Batalla para detener al Imperio Tsufuru. Ahora Oob y Boo enfrentarán juntos a Baby Goku, Goten da la cara contra su hermano, Piccolo enfrenta a Trunks y Bra enfrenta a Pan.
  • 040.- ¡¡Goten y Gohan!! ¡¿Una Hermandad Diabólica?!
    • Mientras cada combate se desarrolla a su manera
  • 041.- ¡¡Kaio-Ken Aumentado Veinte Veces!! ¡¿Oob Juega con la Muerte?!
  • 042.- ¡La Importante Decisión de Boo! ¡¡Una Unión Inesperada!!
  • 043.- ¡¡Goten contra Trunks!! ¡La Resolución de Oob!
  • 044.- ¡¡El Máximo Poder de Baby!! ¡El Plan de Oob!
  • 045.- ¡¡Oob contra Baby!! ¡¡La Batalla Final!!
  • 046.- ¡El Sacrificio del Maestro! ¡La Decisión de Son Goku!

El Hijo del Emperador del Mal Editar

  • 047.- ¡Aprendiendo a Socializar! ¡¿La Cita de Oob y Pan?!
  • 048.- ¡Rumbo a la Tierra! ¡¿Renacerá el Imperio?!
  • 049.- ¡Los Defensores de la Tierra! ¡Comienza la Invasión!
  • 050.- ¡¡Maten a Trunks, el Súper Saiyajin!! ¡El Poder del Soldado más Poderoso!
  • 051.- ¡¡Son Gohan!! ¡¿La Esperanza de la Tierra?!
  • 052.- ¡¡El Asombroso Poder de Gohan!! ¡Aparece el Temible Emperador, Ize!