FANDOM

El Espectacular Hombre Araña es un Reboot de la serie animada: The Spectacular Spider-Man (2008) basada en los cómics de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko aunque también hay referencias a otras fuentes de Spider-Man, tales como la trilogía fílmica y los cómics de "Ultimate Spider-Man", sin mencionar que ahora tendrá referencias a las nuevas películas de Spider-Man. Con Peter Parker que comienza como un adolescente estudiante de instituto, el nuevo show tiene aspectos de angustia adolescente en un mundo moderno con herramientas modernas sociales como teléfonos móviles/mensajería de texto y redes sociales compaginado con pseudo-ciencia para crear a varios supervillanos. El tono del programa es una combinación de acción de historieta, drama y comedia.

Se da a conocer el 8 de Marzo de 2018 a diez años del estreno de la serie original.

Argumento Editar

Años después de la muerte de sus padres en un accidente de avión, la investigación de su trabajo lleva a un joven llamado Peter Parker a la empresa Oscorp, cuando su clase realiza un viaje de campo, se escapa y encuentra una habitación secreta, donde es mordido por una araña genéricamente modificada dándole poderes arácnidos.

Después de la muerte de su tío Ben, Peter se esfuerza por conocer la verdad sobre sus padres y encontrar al asesino de su tío, además de convertirse en un superhéroe enmascarado. Después de aprender la última lección de su tío Ben: "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad", Peter trata de continuar su vida, ocultando su secreto a su tía May, a sus mejores amigos: Harry Osborn y Gwen Stacy, y a sus compañeros de clases, mientras le vende fotos al Daily Bugle y trabaja como pasante para el Dr. Curtis Connors, pero también lucha contra el crimen y supervillanos con habilidades sobrehumanas bajo el alter-ego del Espectacular Hombre Araña.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Peter Parker / Spider-Man

Aliados Editar

  • Gwen Stacy
  • Harry Osborn

Neutrales Editar

Recurrentes Editar

  • Tía May
  • Dr. Curtis Connors

Villanos Editar

Capítulos Editar

Primera Temporada Editar

Nro. Título Argumento Estreno

Segunda Temporada Editar